top of page
ENERO 17, 2015

Como Propuso

 

La forma como el me propuso matrimonio no fue algo de un solo día, todo empezó el día de San Valentine.

Niko me mando al trabajo un arreglo de flores espectacular, y en la noche me dio un sobre de manila el cual contenía muchas paginas en las que me anunciaba un viaje sorpresa. Por lo tanto yo no podia saber nuestro destino final.

 

A finales de mayo al fin llego la hora de nuestro viaje. Como Niko me conoce muy bien y sabe que siempre empaco mucho mas de la cuenta.( si alguna vez han viajado conmigo saben de lo que estoy hablando) Niko tomo fotos del clima para guiarme en que tipo de ropa debía empacar.

 

Nuestro viaje empezó con cuatro días en Barcelona, una noche en Estabul donde tomamos un crucero al mediterráneo  Visitamos las islas griegas, Egipto, Turquía y terminamos en Atenas. Cuando pensé que nuestro viaje había terminado, Niko todavía tenia algo mas planeado. Lo mas emocionante de este viaje fue que todo era una sorpresa, yo solo me enteraba cual era nuestro siguiente destino cuando estábamos en el aeropuerto.

 

Nuestro destino final fue Paris, la cuidad del amor, una de las capitales del mundo de la moda, una de mis ciudades favoritas. Estuvimos allá  por cuatro días  visitamos todas las mayores atracciones turísticas  la catedral de Notre Dame , el Museo de Louvre, El sagrado corazón  Campos Elyseos, Moulin Rouge. 

 

Para el ultimo día ya estábamos agotados, y solo nos queríamos relajar. Pasamos toda la tarde caminando por las calles, pusimos un candado con nuestros nombres en el Puente del amor, y tiramos las llaves en el rio como señal de que nuestro amore es eterno y solo puede ser roto por Dios. Para disfrutar de esta Hermosa cuidad desde otra perspectiva tomamos un crucero por el rio Sena.

 

Nuestro paseo por el rio finalizo justo en frente de la Torre Eiffel. Allí Niko decidió que seria una Buena idea que realizáramos un picnic, y disfrutáramos de la imponente vista de la atracción turística mas importante de la ciudad.

Nos sentamos en el pasto a disfrutar de nuestra cena, mientras las luces de la torre Eiffel iluminaban nuestra velada romantica.

 

Una vez terminamos de degustar nuestros manjares franceses, decidimos quedarnos acostados en el pasto y solo admirar fijamente la gigantesca estructura metálica  sin por supuesto ignorar el resplandor blanco de la luna sobre la noche despejada. Después de hablar sobre lo maravilloso que había sido todo nuestro viaje y como el simple hecho de estar juntos hacia todo aun mas especial y mejor. Niko decidió sentarse derecho y buscar algo que traía consigo en su morral. Con una mano adentro de la maleta pero sin realmente sacar nada de esta, me empezó a hablar. En su voz se notaba el nerviosismo, mientras me describía  poco a poco lo que sentía en su corazón  Pero aun mas importante al terminar describiendo lo mucho que odiaba al tener que despedirse de mi todas las noches, y no poderme ver si no hasta el siguiente día  Justo en ese momento retiro la mano de su maleta y en ella sostenia una cajita vino tinto muy pequeña. Al abrírla salio a relucir  un hermoso anillo que brillaba mas que la luna y la torre misma y mirandome fijamente a los ojos me pregunto: "Te quieres casar conmigo?" 

 

© 2014 by Niko & Jenny

bottom of page